domingo, 1 de noviembre de 2015

Pruebas Físicas 29 - 10 - 2015

El pasado Jueves:
Antes de hacer la prueba de resistencia el profesor nos dijo las notas del blog de Educación Física.
Hicimos la última Prueba Física la de Resistencia:
Consistía en dar vueltas corriendo a la piscina y medio campo durante doce minutos.
Si dabas 15 o más de 15 vueltas eran 300 puntos.
Había 3 compañeros más el profesor situados en distintos tramos del circuito, ellos estaban de dos en dos.
Nosotros nos dividimos en 2 grupos el primer grupo era del 1 al 15 y el segundo grupo del 16 al 30.
Yo pertenecía al segundo grupo,  cada vez que daba una vuelta le tenía que decir a mis compañeros mi número de lista y ellos me anotaban una vuelta.
Yo hice un total de 12 vueltas que equivalen a 225 puntos.
Como yo tenía 730 puntos ahora le sumo los 225 que he conseguido y tengo 955 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario