lunes, 2 de mayo de 2016

ACROSPORT 26 - 4 - 2016

El pasado Martes:
El profesor nos firmó las fichas a todos los alumnos que las llevamos. Conforme él las iba firmando nosotros íbamos bajando al gimnasio para calentar.

Cuando el profesor llegó nos sentamos todos, dijo las pirámides que tenemos que practicar para la exposición e hizo las parejas, a mí me tocó con Julio. Nosotros nos fuimos poniendo en las colchonetas que se encontraban detrás a y cada uno de los lados.
Después empezamos a hacer las pirámides, hicimos 5 pirámides.

La primera consiste en poner los pies juntos cogerse las manos (nosotros elegimos el agarre presa mano-muñeca) y mirar hacia el frente.

La segunda consiste en poner los pies juntos, cogerse las manos con agarre mano-muñeca, mantener un brazo en alto y mirar hacia el frente.

La tercera la intentamos hacer pero no nos salió, tenemos que practicar más.

La cuarta nos la saltamos porque no nos dimos cuenta.

La quinta no hay que hacerla.

La sexta consiste en cogerse las manos presa brazo-brazo y mantenerse sentado en el 'aire'.

La séptima consiste en que el portor (Julio) se tiende en la colchoneta y el ágil (yo) me dejo caer sobre sus pies en alto con los brazos paralelos al suelo y la cabeza mirando hacia arriba un poco.

La octava consiste en que el portor (Julio) se pone de rodillas pero solo apoyando una rodilla y la otra pierna con el pie y yo (ágil) apoyo alzo una pierna y el portor la coge por el pie y me mantengo con la cabeza en medio de los brazos en alto juntados por las manos.

Estas son las pirámides que realizamos:
(Están colocadas en orden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario